Foro inicial del Curso PAI 2026

Foro inicial del Curso PAI 2026

de Castillo Daniel David -
Número de respuestas: 20

Consigna:

Este espacio tiene como propósito que nos presentemos como grupo de aprendizaje y conocer las impresiones iniciales. En este sentido, te pedimos que compartas: 

👉 Pregunta disparadora:
¿Cuál es tu expectativa principal frente a este curso?

¡Esperamos tu participación! 💬✨

En respuesta a Castillo Daniel David

Re: Foro inicial del Curso PAI 2026

de Rocha Ana Gabriela -
Buenas, mi nombre es Gabriela. Es la primera vez que realizo el curso PAI. Mis expectativas frente a este curso son adquirir conocimientos sobre el calendario nacional de vacunación y conocer la dinámica de trabajo en el área de inmunizaciones. Saludos y buena cursada para todos.

de Cajal Daniela Teresa -
Hola, mi nombre es Daniela Cajal.
Es la primera vez que realizó el curso Pai, la primera clase me pareció muy clara y completa.
Mis expectativas frente al curso, son formarme tanto en la teoría, como en la práctica de lo que conlleva estar en un vacunatorio.

de Gutiérrez Adriana Verónica -
Buenos días, mi nombre es Adriana. Es la primera vez que puedo hacer el curso. Mi objetivo es aprender sobre PAI y poder aplicar los conocimientos en mi área de trabajo. Gracias por la oportunidad y muchos éxitos para a todos los compañeros

de Rodriguez Florencia -
Buenas tardes grupo ! mis expectativas son varias. Me gustaria actualizar mis conocimientos sobre el calendario de vacunacion y fortalecer mis habilidades para realizar una correcta administracion, conservacion y registro de vacunas, para poder brindar una atencion segura , contribuyendo a la prevencion de enfermedades.

de Mora Benitez Mariela Stephanie -
Mi nombre es Stephane. Hace tiempo queria hacer el curso. Me encanto la primer clase y el rol fundamental que desempeña enfermeria en la trazabilidad correcta de las vacunas. Además de participar más activamente en la promoción y prevención de la salud comunitaria con herramientas y conocimiento concreto.

de Gonzalez yamila -
Hola buenas tardes para todos, mi nombre es Yamila González, mis expectativas sobre el curso de inmunización es adquirir al máximo los conocimientos para poder ponerlos en practica en el momento oportuno, éxitos para todos!!!

de Gerez Brenda -

Hola mí nombre es Brenda mí expectativa de este curso es adquirir nuevos conocimientos y reforzar los saberes precios para poder aplicarlos de la mejor manera .éxitos para todos 

de Lino Luciana Alejandra -
Buenas tardes. Mi nombre es Luciana, es la primera vez que realizó el curso PAI, y estoy muy entusiasmada. Este curso me permitirá trabajar en las salitas cerca de mi casa. Espero que supere mis expectativas.

de Vergara Ramón Antonio -
Mi nombre es Ramón Vergara y me sumo a este espacio con la expectativa de profundizar mis conocimientos sobre el Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Busco seguir capacitándome para sumar a mi crecimiento profesional y brindar un mejor aporte en el área.

de Navarro Moreno Jacqueline Ynes -
Buenos días,
Mi nombre es Jacqueline Navarro. Es la primera vez que realizo un curso en inmunización. Mi objetivo es poder adquirir, sumar y complementar mis conocimientos al campo práctico. Gracias por la oportunidad.
Saludos cordiales.

de Galian Lorena del Valle -

Buenos dias 

Soy Lorena, Enfermera desde hace tres años, en continúa formación profesional, y adquiriendo conocimientos de todes. Gracias por esta oportunidad. 

En respuesta a Galian Lorena del Valle

de Cruz Laura Angélica -
Buenas Noches:
Me llamo Laura , es la primera vez que me puedo inscribirme al curso de PAI, mis expectativas son adquirir conocimientos que me permitan capacitarme en el area de inmunizaciones, necesito profundizar sobre la importancia de las vacunas , cuidados de Enfermeria , Educacion a la familia.

de Buttini Ernesto Matias -
Buenas tardes mi nombre es Matias. Es la primera vez que realizo el curso PAI. Mi expectativa es adquirir conocimientos y conocer la dinámica de trabajo dentro del servicio. Saludos coordiales.
En respuesta a Buttini Ernesto Matias

de López Carmen Rosa -
Buenas tardes mí nombre es Carmen López, es la primera vez que realiza el curso de PAI, siempre me interesó aprender sobre vacunas y me alegra poder cursarlo este año, con muchas expectativas de aprender todo lo que pueda, gracias