Maria Martha Cuneo

Maria Martha Cuneo

de Cúneo Maria Martha -
Número de respuestas: 3

Hola a todos y todas. Soy Maria Martha Cúneo, coordinadora del comité de bioética. Soy médica y especialista en bioética. Trabajo en el Comité de Bioética desde hace 15 años. Disfruto del grupo que tenemos en el comité y me gusta cuando a fin de año nos reunimos a festejar juntos. Vivo en el conurbano bonaerense, San Miguel. Y ejerzo como docente en varias casas de estudio, siempre en el ámbito de la ética, bioetica, la ética teológica y la moral. Me gusta cocinar y mi lugar preferido para "reseterame" es el norte argentino, en especial Catamarca. 

En respuesta a Cúneo Maria Martha

Re: Maria Martha Cuneo

de Diaz María Laura -

Mi provincia favorita, Catamarca!!! Soy María Laura Díaz, vivo en Lugano. Soy psicóloga clínica y hace muy poquito volví a mi casa, el Hospital Ricardo Gutiérrez, como suplente de guardia. Siempre me pareció interesante el trabajo que realizaban en el Comité de Bioética cuando era mas joven, siendo residente del Guti. Hoy desde otro lugar, tengo ganas de retomar algunos conceptos para que me ayuden a pensar la guardia. Un saludo a todas y todos!!

En respuesta a Diaz María Laura

Re: Maria Martha Cuneo

de González Natalia Laura -
Buen día, que lindo compartir experiencias! seguramente desde el recorrido de cada uno nos vamos a enriquecer mucho. Soy Natalia González, médica pediatra. Trabajo en la Unidad 4 del Hospital, una sala de internación. Soy miembro del comité de bioética, y todos estamos muy felices de compartir nuevamente este espacio de aprendizaje.
En respuesta a Cúneo Maria Martha

Re: Maria Martha Cuneo

de Skoroplas Johana -
Hola! Soy psicóloga clínica y trabajo con pacientes adultos en psicooncologia y cuidados paliativos. Soy miembro del Comité de Bioetica del Hospital Aeronáutico Central, donde desarrollo mi tarea asistencial.
Mi interés por la bioetica viene como necesidad de repensar mi actividad profesional en el fin de la vida y las practicas asistenciales a los pacientes que atraviesan enfermedades.
Espero de este curso llevarme reflexiones conjuntas que puedan generar mejoras en la asistencia de quienes padecen.